Announcement: Our warehouse will be closed April 25th to May 6th. Orders received after 12 noon on April 24th will be shipped when we reopen on May 7th.

Got questions? Contact us 1-888-227-6981 Mon-Fri 9 am - 6 pm Central

Cuentas al por mayor
Se requiere una cuenta mayorista para aprovechar nuestros precios mayoristas.

El sitio web de Higante Works (www.MyShaldanAirFresheners.com), es solo para minoristas y revendedores certificados. Se requiere un número de licencia estatal de impuestos sobre las ventas y / o un número EIN federal para ser aprobado para una cuenta mayorista.

Requisitos al por mayor:

Su empresa debe ser una empresa certificada con un nombre de empresa
Se requiere un número de licencia de impuesto a las ventas estatal (solo se requiere para revendedores ubicados en Texas).
Se requiere un total anual mínimo de $ 1,500 dólares en compras de productos para mantener su estado mayorista.
Membresía Higante Prime:
Las membresías de Higante Prime obtienen descuentos del 3% al 5% sobre los precios al por mayor con descuento en cientos de artículos. Además, los precios con descuento en artículos de venta selectos se ofrecen solo a los miembros de Higante Prime. Las membresías se ofrecen exclusivamente a clientes mayoristas que cumplen con nuestros requisitos. Para obtener más información sobre Higante Prime, haga clic aquí para obtener más detalles.

Precios al por mayor:
Los precios que figuran en la parte delantera de nuestro sitio web son precios al por mayor regulares. Para aprovechar nuestros precios al por mayor con descuento, debe ser aprobado para una cuenta mayorista. Una vez aprobado, puede ver los precios al por mayor y realizar compras a precios al por mayor.

Creación de una cuenta mayorista:
Nuestro sitio web, productos y servicios están destinados a propietarios de negocios que compran mercancías y servicios para revenderlos. Se requiere que los clientes mayoristas se registren como una cuenta Mayorista antes de poder ver los precios mayoristas en línea.

Cree una cuenta mayorista en línea completando el nuevo formulario de solicitud de cuenta en https://www.myshaldanairfresheners.com/customer/account/create/. También puede acceder a la página de Registro haciendo clic en el enlace Cuenta -> Registro en la esquina superior derecha de nuestro sitio web.

Acceso exclusivo de 48 horas para nuevos inscritos:
A los nuevos solicitantes se les otorga un acceso exclusivo de 48 horas a nuestro sitio mayorista. Con su acceso de 48 horas, podrá comprar cualquiera de nuestros productos a precios de mayorista sin ninguna verificación de licencia minorista.

Si reside en Texas, le enviaremos una solicitud para obtener el número de su licencia de impuesto a las ventas del estado o puede ingresar su número en la página de información de detalles de su cuenta.

Puedes comprar sin ningún límite. Tenga en cuenta que, en ciertos casos, podemos solicitar una prueba de identificación. Estos son solo casos en los que las transacciones con tarjeta de crédito deben ser verificadas por nuestro proveedor de servicios comerciales.

Una vez que haya finalizado su acceso de 48 horas, las empresas con sede en Texas deberán enviar la documentación (normalmente un número de identificación fiscal válido o el número EIN federal) para poder seguir comprando a precios mayoristas.

Las nuevas cuentas que permanecen inactivas después del período de 48 horas se desactivarán automáticamente y el solicitante debe enviar una solicitud especial y la documentación adecuada para reactivar la cuenta.

Mantener el estado de su cuenta mayorista:
Requerimos que los clientes mantengan su estado activo. Se requiere un total anual mínimo de $ 1,500 dólares en compras de productos para mantener su estado mayorista. Si no cumple con este requisito, su cuenta perderá su estado mayorista y perderá sus privilegios de precios mayoristas.

 
 
ENVÍO Y ENTREGA
Higante Works, Ltd. Co. se envía solo a destinos continentales de los EE. UU. A través de FedEx o UPS.

Por lo general, los pedidos se envían en un plazo de dos a tres (2 - 3) días hábiles desde el momento en que recibimos su pedido o después de que se haya verificado el pago. Los pedidos con una cantidad de más de un palé generalmente se envían en un plazo de tres a cinco (3 - 5) días hábiles.

Días de entrega:
La mayoría de los paquetes enviados en tierra se entregan dentro de los 5 a 10 días hábiles posteriores a la fecha de envío.

Tarifas de envio:
Las tarifas de envío se basan en el peso del pedido total. La mayoría de nuestros precios incluyen los gastos de envío. Para los artículos que son exclusivos de los gastos de envío, el cargo de envío total se mostrará en la última página del formulario de pedido, antes de enviar su pedido.

Retrasos en el envío:
En ocasiones puede haber retrasos imprevistos en el envío de su pedido; Te avisaremos por teléfono o email.

Envío estándar
El envío estándar se envía en función de la cantidad que está solicitando.

• 3 a 5 días hábiles
• Los artículos pueden ser enviados por una variedad de transportistas
• Los pedidos se envían solo a una ubicación física
• Entregas a Alaska, Hawaii y P.O. las cajas pueden tardar más
• Firma a la entrega requerida para envíos de más de $ 100

Envío gratis
El envío gratuito se aplica solo al envío terrestre estándar dentro de los cuarenta y ocho (48) estados contiguos de los Estados Unidos.

Alaska / Hawai
Los pedidos enviados a Alaska y Hawai tienen cargos de envío adicionales.

Pedidos Internacionales
Los impuestos, derechos, comisiones de corretaje y gastos relacionados con la importación y el cumplimiento de las leyes locales de los países de importación son responsabilidad exclusiva del receptor.

Cuotas de Redelivery
Si la dirección de envío ingresada en el pedido es una dirección no válida y el cliente solicita un cambio de dirección después de que se haya realizado el envío, se cobra una tarifa de $ 15 por paquete al cliente. Esta es una tarifa que nuestro remitente FedEx nos cobra por un cambio de dirección.

 
PRIVACIDAD Y SEGURIDAD
Higante Works, Ltd. Co. utiliza y protege cualquier información que usted proporcione a Higante Works, Ltd. Co. cuando usa este sitio web. Higante Works, Ltd. Co. se compromete a garantizar que su privacidad esté protegida. Si le solicitamos que nos brinde cierta información para poder identificarlo al utilizar este sitio web, puede estar seguro de que solo se utilizará de acuerdo con esta declaración de privacidad. Para obtener más información, visite nuestra página de Política de privacidad.

 

DEVOLUCIONES Y REEMPLAZOS
Higante Works, Ltd. Co. acepta solo intercambios (no devoluciones) de mercancía dentro de los 10 días posteriores a la entrega. Sin embargo, Higante Works, Ltd. Co. se reserva el derecho de autorizar cualquier intercambio de productos. Si se acepta cualquier producto para el intercambio, se emitirá un número de RMA y se emitirá un crédito para la COMPRA FUTURA SOLAMENTE. Los gastos de envío originales no se reembolsan en los artículos devueltos y los artículos adicionales por los cuales pagamos el envío solo se reembolsarán menos nuestros costos de envío originales. Hay una tarifa de reposición de existencias del 15% para todas las devoluciones o cambios.

Los clientes son responsables de todos los gastos de envío en la devolución de los artículos. Higante Works, Ltd. Co. se reserva el derecho de determinar qué parte será responsable de los gastos de envío de los artículos de reemplazo o cambio.

Para devoluciones e intercambios, asegúrese de llamarnos al 1-888-227-6981, o envíenos un correo electrónico para obtener un número de Autorización de Devolución de Mercancía (RMA). No se aceptarán devoluciones sin un número de RMA.

Retrasos en el envío
No nos hacemos responsables de los retrasos en los envíos. Los productos que son rechazados o devueltos debido a su llegada tardía están sujetos al 35% de cargo por reposición de existencias. Es responsabilidad del cliente verificar los horarios de envío y determinar el tiempo aproximado de entrega al destino, lo que permite 2 días hábiles para procesar los pedidos. Los fines de semana y días festivos no cuentan como días de envío o de procesamiento de pedidos.

Rechazar un envío
Si recibimos un envío devuelto que ha sido rechazado, se le cobrará el envío en ambas direcciones (hacia y desde usted), así como una tarifa de procesamiento del 15% (quince por ciento) o un mínimo de $ 5, lo que sea más. No se emitirá ningún crédito, excepto en el caso de un cambio por otra u otra mercancía.

Artículos no retornables
En pedidos superiores a $ 300, no se permiten devoluciones. No hay reembolsos en pedidos internacionales. No somos responsables por envíos internacionales perdidos.

Mercancía dañada
En el caso de daños o envíos incorrectos, debe devolverlos en la caja original junto con la boleta de empaque, el flete prepagado y asegurado, dentro de los 10 días posteriores a la recepción de su pedido para un envío de reemplazo inmediato. Los artículos devueltos deben estar en condición nueva, sin usar para ser elegibles para cambio o crédito.

Si un paquete se ha dañado en el envío y es evidente cuando el paquete llega a su puerta, RECHAZA la entrega. Si ya ha aceptado un paquete y luego descubre que se ha dañado, llámenos inmediatamente al 888-227-6981. Asegúrese de guardar todo el papeleo y el material de embalaje con los productos dañados. El transportista puede desear inspeccionarlo antes de procesar la reclamación. Por favor, no devuelva la mercancía dañada durante el envío. El paquete adicional pondrá en peligro su reclamo y evitará que reciba crédito por la devolución.

Las devoluciones enviadas contra reembolso no serán aceptadas.

Cancelación de orden
Si recibimos una solicitud de cancelación después de que su pedido haya sido aceptado en nuestro sistema de procesamiento de pedidos, le cobraremos tarifas de procesamiento de papelería adicionales del 7% (siete por ciento) o un mínimo de $ 15, lo que sea mayor. No se aceptarán las cancelaciones realizadas dentro de las 72 horas anteriores al día de envío programado. Si se aprueba, se emitirá un número de verificación de cancelación para todas las cancelaciones. Las cancelaciones no son válidas sin el número de verificación de cancelación. Se debe obtener un número de cancelación por cada pedido cancelado y se le enviarán las facturas de su tarifa de procesamiento.

Productos en espera
En el caso de que parte o todo el inventario requerido para completar el pedido esté agotado, se generará automáticamente un pedido pendiente para los artículos no enviados en el pedido. El estado del stock en el sitio web es solo una guía de la disponibilidad probable, ya que no se garantiza que haya artículos disponibles en todo momento y toda la mercancía disponible está sujeta a venta previa. Los pedidos pendientes se mantienen abiertos hasta que el artículo es enviado por el fabricante, a menos que el artículo esté agotado o descontinuado. Si un o

Envíos perdidos
Si cree que se ha perdido un buzón en tránsito, llame con el número de pedido o factura y una lista de los artículos que faltan. Se iniciará un marcador en ese momento. Se emitirá un número de reclamo si el transportista no muestra la entrega dentro de los 10 días de la fecha de entrega programada. Se emitirá crédito por la mercancía faltante cuando obtengamos el número de reclamo del transportista.

Dirección de envío de devolución:
Higante Works, Ltd. Co.
Atención: Departamento de Devoluciones.
NUMERO RMA:
7801 Alma Dr. # 105 - 308
Plano, TX 75025

Asegúrese de incluir su nombre, dirección y número de teléfono durante el día.

Higante Works, Ltd. Co. no incurrirá en responsabilidad por cualquier pérdida de ingresos u otros daños a causa de cualquier defecto en cualquier mercancía comprada en este documento que no sea para reemplazar dicha mercancía.

TODOS LOS GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN NO SON REEMBOLSABLES.

 

ORDENANDO
Para realizar un pedido, simplemente inicie sesión en su cuenta en nuestro sitio web. Una vez que haya iniciado sesión, puede comprar en línea a precios reducidos. También puede enviarnos un pedido de compra oficial con el membrete de su empresa. Incluya información completa, incluido el nombre de contacto, números de teléfono y direcciones de envío / facturación.

Por favor, espere de 3 a 5 días hábiles antes de procesar su pedido. El tiempo de tránsito a cualquier destino de los Estados Unidos es normalmente de 5 a 10 días hábiles, dependiendo del destino, pero puede demorar más. Si usted es un cliente internacional y tiene un contenedor programado para partir en una fecha determinada, le recomendamos que envíe su pedido con al menos 20 días hábiles de anticipación.

Pedidos seguros en línea
Nuestro sitio web utiliza SSL o "Secure Sockets Layer", un protocolo de seguridad estándar de la industria. Cuando ingrese a nuestra página de formulario de pedido, se conectará automáticamente a un servidor seguro. Cualquier información que envíe o reciba se "encripta", es decir, se transforma en un código que es extremadamente difícil de descifrar. A través del servidor seguro (observe la dirección HTTPS en la URL en lugar del HTTP habitual), puede completar nuestro Formulario de pedido con total confidencialidad.

Impuesto de venta
Se requiere una identificación de impuesto de ventas válida en todas las compras.

Pedidos telefónicos
Los clientes mayoristas con una cuenta existente y una tarjeta de crédito archivada, pueden realizar pedidos por teléfono llamando al número gratuito 888-227-6981. Si es un cliente nuevo y desea crear una cuenta por teléfono, puede comunicarse con un Representante de ventas al número gratuito 888-227-6981. Tenga a mano su pedido, información comercial y tarjeta de crédito.

Pedidos de fax
También puede enviarnos su pedido por fax al número gratuito 888-227-6982.


PAGO, PRECIOS Y PROMOCIONES
Pago con tarjeta de crédito
Para pedidos de menos de $ 2000 USD, Higante Works, Ltd. Co. Co. acepta Visa, Mastercard, American Express y Discover para compras en todo el mundo. Ofrecemos cifrado Secure Sockets Layer (SSL) para proteger su información privada.

Pago mediante transferencia bancaria
Para pedidos superiores a $ 2000 USD, Higante Works, Ltd. Co. solo acepta pagos mediante transferencia bancaria / bancaria. La información de transferencia bancaria se proporciona en la página de salida antes de completar la venta. Permita un período adicional de tres a cinco (3 - 5) días hábiles para la verificación de la transferencia de fondos.

Pago con cheque o giro postal
Higante Works, Ltd. Co. acepta cheques o giros postales para compras. Si paga con cheque, permita un período adicional de diez a quince (10-15) días hábiles para la verificación de los fondos. Se cobrará un cargo de manejo de $ 25.00 al Comprador por cada cheque devuelto. Por favor incluya su número de pedido y número de teléfono durante el día en el cheque.

Haga el cheque a nombre de Higante Works, Ltd. Co. y envíelo a:

Higante Works, Ltd. Co.
A la atención de: Departamento de ventas.
7801 Alma Dr. # 105 - 308
Plano, Texas 75025
Estados Unidos

Pagos mediante paypal
Higante Works, Ltd. Co. también acepta pagos por Paypal. Los pagos a través de Paypal están limitados a un monto máximo de $ 500.


CLIENTES INTERNACIONALES
Clientes internacionales con destinos en el extranjero:
Para pedidos internacionales, podemos enviar a granel o por contenedores solo a un destino de los EE. UU. Tendría que hacer arreglos con los transitarios que pueden facilitar la transferencia de su pedido desde los Estados Unidos a su país. La mayoría de nuestros clientes internacionales suelen tener un agente con sede en los Estados Unidos con el que trabajan regularmente. Si está interesado en comprar de forma regular, le recomendamos que se comunique con un agente por adelantado para que puedan facilitar la transferencia fácilmente.

Una vez que haya hecho los arreglos, simplemente puede registrarse en nuestro sitio web para crear una cuenta. Si tiene problemas para registrarse en nuestro sitio web, también puede comunicarse con nosotros por teléfono al 469-814-8189 o al número gratuito 888-227-6981 y con gusto lo ayudaremos con su solicitud.

Una vez que su solicitud sea aprobada, podrá acceder a nuestra área de Distribuidores y comprar productos en línea a precios reducidos. Asegúrese de proporcionar toda la información necesaria para su solicitud.

Clientes internacionales con destinos en los Estados Unidos:
Para clientes internacionales con un destino local en los EE. UU., Simplemente puede registrarse en nuestro sitio web para crear una cuenta. Si tiene problemas para registrarse en nuestro sitio web, también puede comunicarse con nosotros por teléfono al 469-814-8189 o al número gratuito 888-227-6981 y con gusto lo ayudaremos con su solicitud.

Una vez que su solicitud sea aprobada, podrá acceder a nuestra área de Distribuidores y comprar productos en línea a precios reducidos. Asegúrese de proporcionar toda la información necesaria para aprobar su solicitud.

Pedido mínimo:
El pedido mínimo requerido para la compra inicial es de cinco (5) palets de cualquier línea de productos única o combinada (My Shaldan, My Shaldan Organic o My Shaldan Cool Fresh). También ofrecemos precios de descuento para pedidos a granel. Por favor, póngase en contacto con un representante de ventas para más detalles.

Si está interesado en comprar por contenedores, le solicitamos que nos proporcione una carta de intención con el membrete oficial de su compañía, con detalles que incluyan la cantidad de compra, antes de poder proporcionarle nuestros precios por volumen descontados. Por favor, póngase en contacto con un representante de ventas para más detalles.

Términos de pago:
Para pedidos de clientes internacionales, aceptamos el pago solo mediante transferencia bancaria y se requiere un pedido de compra oficial con el membrete oficial de la empresa. La información de pago se proporcionará una vez que recibamos su pedido inicial.

Precios
Los precios varían de vez en cuando. Para obtener información sobre precios, puede iniciar sesión en su cuenta en nuestro sitio web o comunicarse con su representante de ventas para obtener más detalles.

Solicitud de muestras:
Aunque entendemos que los clientes pueden requerir muestras para probar nuestros productos, no ofrecemos muestras gratuitas. Si está interesado en comprar artículos de muestra, puede comprar nuestro paquete Sampler en nuestro sitio web. Una vez que realice su compra inicial, podemos acreditar su compra de las muestras. Se requiere un pedido mínimo para calificar para crédito por las muestras compradas.

Ordenando:
Para realizar un pedido, cree una cuenta en nuestro sitio web. Una vez que su cuenta haya sido aprobada, puede comprar en línea a precios reducidos. También puede enviarnos un pedido de compra oficial con el membrete de su empresa. Incluya información completa, incluido el nombre de contacto, números de teléfono y direcciones de envío / facturación.

Tiempo de espera:
El tiempo de entrega es de 5 a 10 días hábiles. Sin embargo, en la mayoría de los casos, podemos procesar su pedido y tenerlo listo para su envío antes. El tiempo de tránsito a cualquier destino de los Estados Unidos es normalmente de 5 a 10 días hábiles, dependiendo del destino, pero puede demorar más. Si tiene un contenedor programado para salir en una fecha determinada, le recomendamos que envíe su pedido con al menos 30 días hábiles de anticipación.

Para obtener más información, envíenos un correo electrónico o contáctenos al 469-814-8189 o al número gratuito 888-227-6981.


CÓDIGOS DE CUPÓN
Ocasionalmente, publicamos una promoción para los ambientadores My Shaldan a precios reducidos. & nbsp; Para recibir ofertas especiales y códigos de cupones para los ambientadores My Shaldan y Treefrog, simplemente únase a nuestra lista de correo ubicada en la parte inferior de cada página de nuestro sitio web.